Conoce

Las promociones de nuestros aliados

Programa de Lealtad para

conductores

Descubre el Programa de Lealtad Ridery, creado especialmente para nuestros valiosos conductores.

Este programa es más que un conjunto de incentivos y beneficios, es nuestro compromiso para fomentar tu desarrollo y bienestar.

Estamos dedicados a impulsar tu éxito y reconocer tu dedicación. Nuestros incentivos y beneficios están diseñados para recompensarte por tu excelente servicio y motivarte a seguir superándote.

¿Cómo funciona nuestro

Programa de Lealtad en Ridery?

Todos nuestros conductores son clasificados en 5 categorías exclusivas

Cada una reflejando su desempeño durante el mes anterior.

Las categorías se renuevan automáticamente cada 30 días.

La asignación a estas categorías se realiza según los siguientes criterios

Puntos Acomulados

La puntuación es un reflejo del desempeño del conductor. Se calcula en función del número de viajes completados al mes. Una puntuación alta les ayudará a obtener más viajes y estar en el mejor categorías

Tasa de Cancelación

La tasa de cancelación es el porcentaje de viajes que cancelas después de aceptarlos. Una tasa de cancelación alta puede afectar tu puntuación y mala experiencia a los usuarios.

Tasa de Aceptación

La tasa de aceptación es el porcentaje de viajes que aceptas cuando se ofrecen. Una buena tasa de aceptación te ayudará a mantener un buen nivel de servicio para los usuarios y a aumentar tus ingresos.

Calificación

Las calificaciones son una forma en que los pasajeros pueden evaluar al conductor. Una calificación alta te ayudará a obtener más viajes y mejores tarifas.

Beneficios y Ventajas
de las Categorías

Categoría Evaluación

El conductor tiene calificación igual o inferior a 3.0, menos 59 puntos, una tasa de cancelación superior al 31%, y una tasa de aceptación inferior al 24%.
Ver Beneficios

Categoría Impulso

El conductor debe tener una calificación de 4.0, al menos 60 puntos, una tasa de cancelación no superior al 30% y una tasa de aceptación no inferior al 25%.
Ver Beneficio

Categoría en Ascenso

El conductor debe tener una calificación de 4.5, al menos 80 puntos, una tasa de cancelación no superior al 28%, y una tasa de aceptación no inferior al 35%.
Ver Beneficio

Categoría Destacado

El conductor debe tener una calificación de 4.7, al menos 120 puntos, una tasa de cancelación no superior al 25%, y una tasa de aceptación no inferior al 40%.
Ver Beneficio

Categoría Lider

El conductor debe tener una calificación de 4.8, al menos 150 puntos, una tasa de cancelación no superior al 20%, y una tasa de aceptación no inferior al 45%.
Ver Beneficio
Descubre los beneficios de
trabajar con la app ridery
Aliados que comparten
nuestra visión.

Regístrate como Aliado

¡Aprovecha esta oportunidad para destacar tu marca y ofrecer ventajas únicas a nuestros conductores!